Currently browsing category

Documental

En el ecuador de conseguirlo

Ya hemos conseguido el 40% de nuestro objetivo. Gracias a 35 mecenas que nos han ayudado en Kickstarter y 30 mecenas más …

Show reel 2021

A pesar de ser un año algo complejo, hemos aprendido todo lo que el tiempo nos ha dejado formándonos en nuevas técnicas, …

AOVE, El mensaje en la botella

Precisamente el Paisaje del Olivar y su idiosincrasia es un territorio para muchos desconocido. Como a muchos otros curiosos, a mí me …

VOD, haciendo las primeras pruebas

Esta semana hemos terminado de incluir los subtítulos en inglés para comenzar con la distribución internacional en festivales del largometraje documental “El …

Teaser, El paisaje del olivar

El paisaje del olivar es el protagonista del territorio mediterráneo desde siglos atrás y es mostrado en este documental a ras de …

Pasión por la España vaciada

Desde hace ya casi treinta años, he tenido la suerte de acercar el mundo rural, su patrimonio natural y cultural, así como …

Reyno de los Mallos

Ya estamos a punto de terminar la realización y producción de uno de los proyectos audiovisuales que estamos trabajando este otoño. Sólo …

Winter landscape

Los últimos 1.350 km de ésta semana anterior, la mayoría sobre hielo, además de volver a embrujarnos, como la primera vez, seguirán …

Campacruz, la esencia del pirineo

Hace unos meses me llamó Tere, de Campacruz en Puyarruego, cerca de Ordesa y Monte perdido, un lugar entrañable, para realizar un …

Showreel 2017

Aquí dejo un breve resumen de menos de dos minutos, con alguno de los trabajos, a vista de pájaro o con otra …

CITYSCAPES Portfolio 2015

A primeros de año siempre mando a agencias y clientes un ejemplar en formato eBook de alguno de los trabajos realizados en …

Behind photography workshops

Aquí os dejo un pequeño trailer con alguna de las escenas del próximo documental “Detrás de los viajes fotográficos” que esperamos pronto …

Eslovenia, paisajes de cuento

Probablemente la mayoría de la gente cuando va a Eslovenia visitará el famoso Lago Bled, sin duda una estupenda localización de postal …

Islandia Paraíso del Paisaje

Ya tienes disponible alguna de las próximas fechas confirmadas en las que puedes ver la charla proyección “Islandia Paraíso del Paisaje“. Sevilla 20 …

Eslovenia, Bosques encantados

Ya hace tiempo que tenía ganas de poder escapar por Eslovenia, así como por lo dominios de Croatia. Había leído mucho y …

El embrujo de la Navarra rural

Este fin de semana he tenido la suerte de poder compartir con algunos asistentes de Barcelona, Madrid y Zaragoza, que han acudido …

El fin de la Europa unida

Desde el 5 de abril de 2011 en que José Sócrates, anterior ministro en funciones del país luso pidiera la activación de …

El volcán Hekla en alerta

  26 DE MARZO DE 2013- En la última semana parece haberse despertado alguna alerta por parte de los sismólogos y vulcanologos …

Lisboa, tan cerca, tan bonita

Este mes celebramos la 3ª edición anual del Taller de Fotografía de viajes en Lisboa, en la que durante los días 15, …

Allí donde nadie hay

No cabe duda de que Islandia es un extenso territorio lleno de lugares fantásticos. Muchos de ellos remotos y que apenas son …

Bienvenidos al 2012, adiós a 2011

Entrado el año 2012, nuestro archivo futuro aún está por definir al no saber que acontecerá. Quizá por ello, en este momento …

Viñedos, lava y sol

Hace unas semanas, con motivo de un reportaje solicitado por una agencia de publicidad holandesa, tuve la suerte de vivir muy de …

Allí donde el viento siempre azota

Aragón es la quinta comunidad en potencia instalada de energía eólica de España, segundo país posicionado en Europa, después de Alemania, y …

Raíces, la gran escuela extinguida

Hace unos años tuve ocasión de colaborar de manera ocasional con una productora de cine documental, que algunos conocéis, PyrenePv de Huesca, …

Ocho minutos de paisajes remotos

Aunque accidentado, finalmente ha terminado bien nuestro viaje a Islandia, el cual nos aportó suficiente información y material gráfico para poder completar …

Espacios agronaturales

Llena de contrastes, esta área algo maltratada, convive entre arrozales y natura. De todo ello aquí están una selección de las últimas …

Lléida, desde la Roca Soberana

Visible desde lo lejos, Lléida es hoy reflejo y constancia de los pueblos que dejaron cultura y tradición. Desde Los ilergetas, que …

Últimos días de vendimia

Estos días antes de las Fiestas del Pilar, los enólogos y viticultores de muchas bodegas andan liados con los últimos días de …

La vendimia, uvas y color

Hace una semana terminé la primera parte de un reportaje sobre la vendimia y hacía años que no disfrutaba tanto de ver …

Ganadero en Ansó

Estos días nos hemos escapado por Ansó de camino a Navarra. Acompañado por un buen amigo, Enrique de Posada Magoría , hemos …