Notranjska forest y la aventura fotográfica

Este próximo día 28 de abril nos escapamos a lo más profundo y desconocido del bosque de Notranjska, acompañados de Miha Mlakar en Marcovek y a descubrir una vez más las posibilidades de la fotografía de naturaleza en materia de conservación, difusión medioambiental y promoción del medio rural, sector en el que llevo más de diez años sorprendiéndome por la fascinante que es y las alternativas sostenibles que hacen de ello un campo en el que investigar y emprender proyectos sostenibles.

Esta edición vamos a tener ocasión también de poder ver a vista de pájaro alguno de sus bosques y lagos, en un nuevo promocional que se grabará durante esa semana en la zona.

Sin duda una ocasión única para volver a compartir con los aventureros que nos acompañan esta vez, una nueva edición del viaje fotografico de paisaje y etnografía que llevamos realizando desde 2015 en colaboración con slobenianbears.com y Miha Mlakar y que seguro será una gran experiencia para ellos.

Esperamos que nuestros asistentes disfruten pronto de una de las más singulares y originales zonas forestales europeas, Notranjska, llena de localizaciones diferentes y que a mi en concreto me fascinan cada vez que voy. Con ganas ya de poder volver allá.

Por cierto, si te quieres escapar..!!!! aún estás a tiempo… .-)

Más detalles aquí:
https://www.photolocus.net/shop/viajes-fotograficos/152-viaje-fotografico-a-eslovenia.html