Showreel 2017

Aquí dejo un breve resumen de menos de dos minutos, con alguno de los trabajos, a vista de pájaro o con otra perspectiva de este último año 2017 que ya se nos marcha. Seguimos embarcados e ilusionados en adaptarnos rápidamente a lo que nuestros clientes nos pidan y que supone un trabajo emocionante lleno de nuevos retos.

La filmación aérea ha supuesto para muchos fotógrafos, curiosos, inquietos, entre los que me incluyo  yo, tener que seguir aprendiendo, y avanzar en técnicas, métodos, adaptados a la realidad actual, explorando alternativas y soluciones nuevas, no solo en el campo de la fotografía y filmación aérea, sino otras muchas técnicas de progreso que ya se usan en otros países y que pronto vendrán de la mano en esta nueva era de la tecnología de los drones.

La nueva normativa entrada en vigor en 29/12/2017, afianza un marco más flexible para operadores y empresas del sector, casi tres mil en españa, y  deja claro cómo limitar las imprudencias de quienes dicen desconocer la ley de seguridad aérea, o de protección a la intimidad, ambos pilares de la actual normativa. Durante el último año, todos los operadores hemos hecho las tareas, para estar bien preparados y seguir avanzando en el que será este 2018 el despegue de los usos profesionales de los drones en agricultura, salvamento y emergencias, vigilancia, seguridad y revisión de infraestructuras además de filmación aérea, el más extendido en la actualidad.

Espero que os guste el vídeo y no dudes en compartirlo con quien quieras, pues seguro que hay un montón de amigos, que tienen negocios, pequeñas empresas también relacionadas con alguno de estos sectores, agroalimentario o el de turismo y viajes, que pueden aprovechar esta tecnología. Para mi, será un placer poder cumplir con ellos ese nuevo reto que nos depara el futuro ya inmediato, poniendo en valor productos y servicios, desde otra perspectiva.

Feliz año 😉