Filmación Aérea

La fotografía aérea nos ha permitido a los fotógrafos, explorar nuevas posibilidades y entender la evolución necesaria para competir y seguir creciendo junto a nuestros clientes. Para ello creé hace cinco años Aereous.com para diversificar y diferenciar mi trabajo de dirección de fotografía con la de operadora de drones y poder aportar a mis clientes una nueva herramienta especializada para dar alcance a su mensaje.

Agricultura, un área en expansión

Nos ha encantado descubrir nuevas soluciones de agricultura de precisión, centradas en aprovechar la tecnología, y ahorrar costes siendo eficientes. Todo queda por llegar, en esas nuevas técnicas de observación aérea, filmación y toma de datos a través de imágenes para fotogrametría y ortofotografía, mapas en 3D, Llegan cada día aplicaciones a tiempo real incluso (Live Map de Drone Deploy entre otras) para ver la situación de los cultivos, daños en siniestros, granizo, zonas inundables.

Un mundo lleno de posibilidades con planes de vuelo y con sistemas líderes en bigData on-line e informes rápidos del estado de las plantaciones y salud vegetal, o bien información de otros problemas derivados del terreno, debidos a la nivelación y estrés hídrico. Un nuevo sector emergente que no nos queremos perder.

 

Fotografía aérea y Vídeo Promoción Turística

No basta con tener la tecnología, o contar con los mejores medios. Hace falta más. La creatividad es un valor único y el resultado depende en mucho del conocimiento del medio en el que nos movemos. Sin ello, todo pasa desapercibido. Ser un gran operador de drones no es sinónimo de ser un buen fotógrafo o cámara. Encontrar el equilibrio es importante.

Combinamos la experiencia anterior profesional de más de diez años en diferentes sectores, entre ellos el turístico o patrimonial, enfocados a la puesta en valor en el medio líder de streaming; YOUTUBE y con un solo cometido;

Llegar al cliente, allá donde esté, con el mensaje que queremos que conozca desde otra perspectiva

Si tienes un negocio de alguno de estos sectores, no dudes en contactar conmigo, nuestra experiencia y competitividad son factores clave para tenernos en cuenta, y seguro que llegamos a ser buenos amigos.

Fotografía aérea. El Vídeo corporativo en agroalimentación

El uso de imágenes aéreas es un excelente aliado, combinado con la realización del vídeo corporativo. Frutaria Agricultura es uno de los clientes que ha confiado en nosotros desde hace años eligiendo una fotografía corporativa propia diferente, fresca y actual, a través del archivo fotográfico de calidad de sus productos y marca en todo el mundo. Ahora incorpora gracias a la fotografía y filmación aérea, en sus ferias, anuncios y red de contactos, a través del vídeo corporativo mostrando algunos de sus key factors de los escenarios de producción elaboración y distribución de sus productos, como grupo líder europeo en toneladas de fruta exportada desde España.

Contact@:

Fco Javier Fernández Bordonada
Director Producción audiovisual y Operador habilitado por AESA

Aereous.com
Instagram: @chavinandezphoto
Twitter
: @chavinandez
chavinandez@gmail.com

M: +34 619703569