Nuevo Viaje fotográfico Tres Pirineos en nuestro X aniversario 2019

Hay quienes viajan por conocer y descubrir en las raíces, las tradiciones o la gastronomía de cada lugar, parte de su identidad. Desde niños hemos admirado esas montañas que cerca de nuestro hogar, nos han dado además de un rincón en donde jugar y bañarnos en sus pozas, la oportunidad de adentrarnos en sus bosques, barrancos y en todas y cada una de las estaciones, para demostrarnos cómo un mismo entorno natural puede ser diverso y completamente cambiante en cada estación.

Este año era obligado preparar concienzudamente un itinerario en formato de viaje fotográfico más extenso y detenido que cualquiera de nuestros 30 talleres de fotografía de fin de semana, para muchos de los amigos que hace tiempo nos los pedían. Un viaje cercano, sin salir de las fronteras y por ello accesible y más asequible, que cualquiera de los cuarenta que ya hemos realizado al extranjero en estos diez años. No sólo por ser nuestro aniversario sino por que nos debemos tanto a nuestros amigos y clientes, escuchando sus sugerencias y haciéndolas lo mejor que sabemos, pero sobre todo, por agradecer a estos pirineos que tanto nos han dado, y nos han enseñado y aún hoy siguen aportando la mejor de las lecciones vitales, la del valor por las cosas, el amor por la diversidad de la cultura, el respeto por el patrimonio rural y sus habitantes, y por supuesto, la necesidad de aprender y conservar la naturaleza que nos rodea.

Durante ocho días y siete noches en mayo 2019 estaremos ahí, con todo preparado, los mejores manjares tradicionales de los fogones que bien nos deleitan cada ocasión, ahora todos juntos, el alojamiento que nunca nos defrauda y siempre nos sorprende en cada una de las actividades que llevamos realizando años, así como los más expertos guías de cada zona, en un itinerario lleno de localizaciones, que os van a sorprender. Espero que os guste, el pequeño trailer de promoción que tienes a continuación, y empieces a soñar con cada una de esas localizaciones que verás en primera persona, y con tu cámara, en una nueva aventura Photolocus de la próxima primavera.

Buen verano