Making-of de “El Caballo español, el origen”

Empezamos a rodar hace unas semanas y desde el primer día sabemos que la historia que vamos a contar a través de este largometraje documental será un gran éxito aunque también una sorpresa para muchos.

Todo el esfuerzo de preproducción, documentación e investigación de la historia y origen del caballo español, está dando sus frutos.

La ventaja de tener un equipo de realización mínimo, es que los calendarios se cumplen fácilmente. Hay que movilizar menos medios, y eres mucho más flexible. Tenemos algún que otro retraso forzoso, al depender siempre de recursos limitados, pero gracias al apoyo de muchos amigos y mecenas sumando fuerzas a nuestros medios limitados nos sentimos fuertes y con la seguridad de perseguir con nuestro esfuerzo, el objetivo divulgativo y solidario del proyecto documental.

Seguimos en busca de patrocinios de empresas y apoyo de mecenas que quieran unirse y apoyar nuestro trabajo y nos permitan terminar con éxito este magnífico documento que quedará para siempre en el catálogo del Cine Español a partir de diciembre de este 2022, si todo va bien.

Aquí tienes nuestro canal de VIMEO y nuestra lista de YouTube algunos trailers del rodaje, y del making of por si quieres estar al tanto, compartir y seguirnos.

También te dejo las cuentas apoyo del proyecto a través de BIZUM 619703569 (solo tienes que indicar nombre y apellidos + Caballo Español, para incluirte como mecenas en los créditos del documental) o a través de transferencia bancaria sin comisiones en ING (ES30 1465 0100 9117 3651 0950). Aquí te contamos como puedes ser productor asociado 😉

Si tienes alguna duda o quieres que te aclare algo, aqui tienes mis datos;

e-mail: chavinandez@gmail.com

www.elcaballoespanol.com

Zoom o WhatsApp +34 619703569

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales;

Facebook Proyecto Caballo Español
Instagram Personal
Canal YouTube del Proyecto
Canal Vimeo del proyecto
Blog y web del proyecto oficial.