La visita de Felipe II a Córdoba, “la gran fábrica de Andalucía”

Parte del argumento de nuestro documental “El Caballo español, el origen” tiene mucho que ver con la Córdoba de los siglos XIV al XVII. Gracias al incansable trabajo desde el equipo de investigación de la Universidad de Córdoba (UCO) y del archivo Histórico Provincial de Córdoba, hoy conocemos algunos testimonios inéditos y documentos clave que nos permiten reescribir la historia mucho mejor que hasta ahora.

La exposición ‘Córdoba, capital de un imperio. La visita de Felipe II en 1570‘ ha sido inaugurada esta misma semana en el edificio del Archivo Histórico Provincial de la calle Pompeyos del centro de la ciudad de Córdoba y es sin duda una muestra fantástica para descubrir un poco más de esa historia.

Nosotros también queremos seguir mostrándote pinceladas a través de los trailers de nuestro documental y del rodaje, aprovechando para recordarte que es un proyecto solidario y esta desarrollado de manera altruista por gente que cree que es mejor crear mensajes que emocionen a través del cine. También dedicar esfuerzo a contar la historia gracias a quienes mejor la conocen.

Si quieres ver más información y cómo apoyarnos puedes hacerlo desde aquí:
https://www.chavinandez.com/blog/?p=10782

o bien puedes CONTACTAR a través de
Zoom o WhatsApp +34 619703569
Francisco Javier Fernández Bordonada
e-mail: chavinandez@gmail.com

Mientras, síguenos en las Redes sociales;
INSTAGRAM
instagram.com/chavinandezphoto/

FACEBOOK
facebook.com/Documental-El-Caballo-Espa%C3%B1ol-103654015655168

YOUTUBE
youtube.com/channel/UCdX6WOa4lWa7ps-y3X7mpmw