SICAB 2023 el escaparate internacional

Un escaparate internacional con presencia de 67 países enamorados del Caballo Español se dan cita durante casi una semana de eventos en la 33ª edición que se celebra este año.

El evento que se celebra en Sevilla desde 1991, se ha convertido en un “referente internacional” de la cría del Pura Raza Española y que en la pasada edición se registró más de 350.000 visitas. Además de la presencia de ganaderías internacionales de 67 países, en esta ocasión se recibirá a una delegación de 14 personas provenientes de Estados Unidos, Alemania, Holanda, Rusia y Kazajistán. Dicha delegación, compuesta por entrenadores, prescriptores y periodistas, se sumergirá en una experiencia de tres días para descubrir el Salón.

Para nosotros es un honor poder mostrar a todos los asistentes como está siendo acogida nuestra historia documental allá por donde pasa y que atesora 17 premios, 4 nominaciones y 4 menciones de honor en su recorrido el primer semestre de festivales internacionales a la Mejor dirección, Mejor Documental Histórico, Mejor Narrativa documental, Mejor fotografía, Mejor supervisión musical, Mejor largometraje documental, Mejor documental educativo, Mejor producción en; Roma, Berlín, Nueva York, Kiev, Chicago, Bruselas, Budapest, Mumbai, Cannes, Edimburgo, Londres, Croacia, Suecia, Helsinki, Jaipur-Rajasthan, Uruguay, Brasil, Amsterdam, Helsinki, Colonia, Florencia.

Deseando poder llegar al mayor número de públicos para ir incrementando la expectación por su proyección en todos los países que lo deseen, seguimos firmes y sin descanso nuestro itinerario por una buena causa solidaria, que es lo más importante y la que persigue el documental.