Canal Sur emite un reportaje de “El Paisaje del Olivar”

El sábado 16 de octubre por la mañana, María José Gómez-Biezma, coeditora de la cadena pública andaluza Canal Sur y en concreto de programas como “Tierra y Mar” me avisaba unas horas antes que iba a emitirse en antena, el reportaje que semanas atrás habíamos grabado en relación al documental “El Paisaje del Olivar” en la localidad de Riogordo en la Axarquía Malagueña.

A las 11,40 de la mañana pudimos ver el reportaje. Una ocasión para ver como fué el rodaje del documental y también algo de su cometido, mensaje, y trayectoria actual en festivales internacionales.

Agradezco enormemente a José María Montero y María José Gómez-Biezma, y también a la cadena andaluza, el haberme dado oportunidad y una ventana para poder mostrar parte del medio rural llevando al cine sus historias.

Sirva este breve espacio televisivo ya de archivo, para seguir poniendo en valor no solo el paisaje del olivar, sino la cultura y tradición tanto de gentes y localidades del sur de españa que son protagonistas como el resto que participan en éste viaje de norte a sur de la península que es el documental “El Paisaje del Olivar“.

Si quieres ver el reportaje aquí en la imagen puedes hacerlo, espero que te guste.

Ver el reportaje