Asistiremos a la XVIII Bienal Internacional de Fotografía en Córdoba

Estamos muy felices de saber que la bienal internacional de fotografía en Córdoba de 2023, el festival fotográfico más veterano de España en su XVIII edición, acogerá el estreno del documental “El Caballo Español, el origen”.

Una gran noticia en un itinerario, el nuestro, no falto de dificultades y en el que seguimos sin demasiado éxito en la búsqueda de patrocinios que quieran apoyar nuestro proyecto. Un documental que descubre lo más íntimo de la relación personal de quienes viven día a día muy de cerca con el équido. También mostramos alguno de los secretos mejor guardados de la historia su origen, del pasado y presente del Caballo español. Todo ello además tiene un fin #solidario.

Gracias a quienes nos apoyaron al principio pudimos emprender esta aventura, financiar una parte del rodaje y el guión inicial. El resto de la producción es todo lo que hemos podido aportar, con nuestro capital, trabajo e ilusión.

Ahora ya con todo rodado, el testimonio único de doce entrevistas magistrales, entre las que están la de Rafael Soto Andrade, Patricia Sibajas, los hermanos Antonio y Eduardo Miura, Alejandro Barrionuevo, Lucía Millas, Ángel Ruiz Gálvez, Guillermo García Palma, Sonsoles Letang, Arabel Ataya, Rafael M. Girón, Jaime Molina y Juan Manuel López.

Desde el pasado noviembre tenemos hasta marzo de 2023 por delante de intenso trabajo con nuestros medios para acometer el montaje y postproducción, un gran reto al igual que lo fue nuestro anterior documental “El Paisaje del Olivar” que hoy atesora 22 reconocimientos y premios internacionales.

Si quieres apoyarlo como mecenas, es tan fácil como hacer un BIZUM.

Si eres una empresa del sector #ecuestre, comprometida y quieres recorrer con nosotros 38 países por festivales de cine de todo el mundo, como patrocinador, ésta es una fantastica #oportunidad para ambos.

El cine es una gran herramienta para contar historias que nos enseñan a descubrir quienes somos gracias a tramas emocionantes y llenas de misterio y ésta es una de ellas.

#documental #cineespañol #elcaballoespañol #cordoba #bienal #spanishhorse #caballoPRE #ecuestre

https://vimeo.com/showcase/9555950