Disponible el tráiler de Lucía Millas, El caballo del Imperio español

Otra maravillosa entrevista que muestra lo mas íntimo de Doña Lucía Millas, experta en historia medieval y moderna. Archivera e investigadora entre otros grandes hitos encontrados con la historia del origen del Caballo español y de las Caballerizas Reales de Córdoba.

Un lujo poder contar con su participación, que aporta a nuestro documental un gran testimonio y un ejemplo de sencillez y experiencia de vida.

Como cualquier director es una responsabilidad grande, y prevalece hacer todo lo posible por dejar testimonio visual y sonoro de una parte tan relevante de nuestra historia. Una visión veraz, honesta, ajena a leyendas e intereses y modas.

Una mirada única y diferente mostrada desde lo mas íntimo de cada uno de los protagonistas que mejor lo conocen.
#malaga #malagafilm #luciamillasaltamirano #luciamillas #elcaballoandaluz #elcaballoespañol #luciamillas #andalucia #dejahuella #elcaballo #documental


¿Quieres ser uno de los patrocinadores de un documental solidario que dará la vuelta al mundo? Contáctanos: Producción: Francisco Javier Fdez Bordonada chavinandez@gmail.com Más sobre nuestro documental en: www.elcaballoespanol.com www.chavinandez.com/blog