El mensaje es lo que importa y a cuanta más gente llegue, mejor

Como cada año, Skypixel convoca un concurso para todos los aficionados, amateur o profesionales de la fotografía aérea. Cientos de miles de imágenes increíbles se dan cita por una causa para cualquiera merecida. La cantidad y calidad de los premios tanto en equipamiento fotográfico y de vídeo o filmación, son sin duda de los mejores, aunque de concursos no entiendo demasiado.

Otro año más participo, y aunque lo dicho, no soy de concursos, pues para ello hay que ser primero muy bueno pero sobretodo tener mucho tiempo, para ésta, que es mi única competición, siempre me animo a entrar en el bombo de la lotería y probar suerte con algunas imágenes aéreas de archivo que voy haciendo a lo largo del año y algún que otro vídeo, y de esta manera ocupa así otra plataforma además de mi canal de Vimeo, en el que apenas hay suscriptores ni seguidores, por lo que Skypixel me sirve de estupendo y concurrido canal de difusión del mensaje que tratas de enviar a través de tu vídeo.

Gane o no, participar me concede la fantástica oportunidad y además gratis, de mostrar, ya no mi trabajo, que es uno más de entre miles de los que participan, sino hacer llegar de alguna manera el mensaje que contiene, y con que al menos a una sola persona, le conmueva o cale dicho mensaje, puedo darme por satisfecho y agradecido, pues en esto de los concursos, ya se sabe, lo más importante es participar, como dirían muchos.

Espero que os guste. 😉 ah…. y podéis votarlo aquí.