Devolverle todo lo que han hecho por nosotros

La última entrevista de nuestro documental queríamos acompañar al caballo español y sus compañeros en su jubilación.

La residencia La Corona en Sant Quirze de Safaja, Barcelona, es probablemente a nivel europeo un paraíso único, en donde el caballo retirado o en descanso recupera su estilo de vida ancestral, en libertad, gozando así de gran bienestar físico y psíquico en manada.

Sonsoles Letang y Paul trabajan muy duro desde hace años para hacer posible ese sueño y homenaje merecido con el cuidado de los caballos adultos que residen allí.

Tal como desprende este mini trailer de la entrevista con Sonsoles, “Le debemos algo a quien durante siglos ha sido y es compañero de faenas” y la sociedad del siglo XXI cada vez más preocupada con el bienestar animal lo sabe. Todos los animales se merecen nuestro respeto y cariño. El Caballo también.

Este tráiler al igual que cada uno de los anteriores, son pequeñas pinceladas de un documental que te va encantar y del que además también puedes ser productor asociado o mecenas, patrocinador o sponsor.

Este proyecto solidario esta desarrollado de manera altruista por gente que cree que es más fácil cambiar el mundo con mensajes que emocionen a través del cine y las historias que nos importan.

Si quieres ver más información y cómo apoyarnos puedes hacerlo desde aquí:
https://www.chavinandez.com/blog/?p=10782

o bien puedes CONTACTAR a través de
Zoom o WhatsApp +34 619703569
Francisco Javier Fernández Bordonada
e-mail: chavinandez@gmail.com

Mientras, síguenos en las Redes sociales;
INSTAGRAM
instagram.com/chavinandezphoto/

FACEBOOK
facebook.com/Documental-El-Caballo-Espa%C3%B1ol-103654015655168

YOUTUBE
youtube.com/channel/UCdX6WOa4lWa7ps-y3X7mpmw