Compra tu pase online para ver este documental divulgativo sobre las montañas

Estamos en la recta final de la campaña de crowdfunding y no queremos que te quedes sin entradas para ver desde tu casa. Una de las via de financiación es esta, la preventa de entradas de preestreno.

Con esta entrada o ticket como mecenas tienes acceso a ver vía streaming el documental desde el salón de tu casa el día del preestreno on-line

¿Cómo adquirir la entrada on-line?

Desde Kickstarter hasta el 10 de marzo de 2024 y desde tan solo 10€ . Abajo tienes vías alternativas de pago.

¿Si no quiero registrarme en la plataforma ?

Si no quieres o no puedes acceder a la plataforma Kickstarter aquí tienes una copia de la Campaña de crowdfunding en pdf con todo el contenido de las recompensas y los métodos de pago alternativos para unirte como mecenas.

Resumen vías alternativas o Métodos de pago – Adquisición de entradas y/o APORTACIONES al MECENAZGO:


1- A través de Kickstarter(desde el 1 de febrero al 10 de marzo)

y/o mediante aportaciones y mecenazgo directo;

2- Vía transferencia bancaria en la cuenta del proyecto en ING (contactar vía e-mail)

3- Mediante transferencia rápida por BIZUM al numero de teléfono móvil 619703569

Indicar: Nombre y Apellidos, email o móvil -> importante

¿Tienes alguna duda?

Puedes llamarme al mismo numero de movil 619703569 o mandarme un email a chavinandez@gmail.com

¿Se podrá ver gratis el documental en internet?

Nada es gratis. La preventa de pase online vía streaming es lo que nos permite financiar este proyecto. La única manera en este momento y fase del proyecto es a través de su distribución mundial en plataformas de streaming. Cada plataforma tiene su modelo de negocio. Algunas vía suscripción otras alquilando el contenido de su catálogo. De forma que hasta después del periodo de festivales a finales de 2025 no estará disponible en plataformas de video on demand en internet, pero no gratis sino incluida en la parrilla de programación de la OTT que la adquiera.

Por eso queremos aprovechar este único preestreno confirmado de preventa, para que puedas ver el documental terminado desde tu casa on-line será el 27 de septiembre de 2024.

Aunque nos gustaría que las televisiones y cadenas lo emitiesen en sus programaciones muy pronto o en los próximos años, esto es algo que no esta en nuestra mano saber al menos de momento pues no tenemos ninguna oferta ni cerrado acuerdo de emisión en abierto.

¿Cuantas veces puedo verlo?

Al tratarse de un preestreno on-line, pero igual que en el cine y por razones de seguridad, solamente una sesión o pase o reproducción pero en este caso durante 24 horas. Entre las 22h del viernes 27 de septiembre hasta las 22h del sábado 28 de septiembre y desde un dispositivo, smartphone, ordenador, SmartTV, ChromeCast, iPad o cualquier dispositivo con wifi o datos.

Por razones de seguridad, no es posible compartir con nadie el enlace con tu contraseña, al estar protegido (DRM) porque sólo es válido para cada dispositivo que contabiliza como una reproducción.

Puedes visionar el documental en familia o con quieras, con tus amigos todos juntos desde el salón de tu casa, pero recuerda, solo es posible una reproducción en una ubicación durante esas 24 horas. Después de la cena o la comida es un gran momento para ello y tener una tertulia al respecto de los desafíos del documental.