Comienza la distribución en festivales del documental “El Caballo Español, el origen”

Una vez terminada la postproducción del documental comenzamos con la distribución de éste en festivales de cine internacionales. Latinoamérica es el primer foco; Chile, Ecuador, México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Panama…entre otros países de habla hispana.

A continuación irán el resto de los festivales angloparlantes en donde esperamos durante al menos un año y medio esté nuestro último trabajo paseando por la gran pantalla y dando a conocer la historia del caballo español en el mundo entero.

Si no quieres esperar a finales de 2024, fecha en que esperamos se pueda ver en España, si alguna cadena o canal tiene interés, te invitamos el próximo 16 de junio a las 18h en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba dentro del marco de las proyecciones de la XVIII Bienal de fotografía de Córdoba, en donde se hará un pase para prensa, colaboradores, mecenas y amigos. Mientras aquí puedes ver el tráiler y algunos de los making of del trabajo en VIMEO y en YouTube

Deseando poder saludarte entonces, recibe un cordial saludo.

Fdo: Chavi
El director y productor de la peli.

IMPORTANTE

P.D: Si estás interesado y quieres quieres dar la vuelta al mundo con tu marca, logotipo de empresa, en los créditos iniciales del documental solo tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de cerrar los espacios de patrocinio durante este mes de mayo.
Contacto chavinandez@gmail.com y +34 619703569