Currently browsing category

General

XV Aniversario Photolocus

En un par de meses cumplimos quince años de actividades formativas en ciudades de noche, entornos naturales pero principalmente en el medio …

Teaser, El paisaje del olivar

El paisaje del olivar es el protagonista del territorio mediterráneo desde siglos atrás y es mostrado en este documental a ras de …

Pasión por la España vaciada

Desde hace ya casi treinta años, he tenido la suerte de acercar el mundo rural, su patrimonio natural y cultural, así como …

Paisajes de Toscana en otoño

Cada año regresamos en éstas fechas al paisaje bucólico de la Toscana en busca de su luz y los colores del otoño. …

Fruit Attraction 2019

Esta semana que viene empieza  #FRUITATTRACTION2019. Feria de referencia para uno de los sectores más importantes de la economía de algunas comunidades. …

Septiembre islandés

Para muchos de nosotros, cada época que visitamos el país islandés tiene matices muy diferentes. No hay una mejor ni peor estación, …

Susín, por un ecomuseo vivo

Gracias a mis amigos Ana y Moises, que son integrantes y colaboran activamente en la Asociación Mallau, amigos de Susín, tuve oportunidad …

Ruralscape Landforms

Último trabajo para el Skypixel Contest 2018 de este año. A ver si hay suerte. Los premios en equipamiento fotográfico y de …

Islandia en invierno

Nuestra primera aventura fotográfica islandesa de 2019 comienza el 23 de febrero, con la vigésimo octava edición de nuestro viaje fotográfico a …

Aragón, un pedacito de él

Ya está disponible on-line en YouTube y Vimeo 60 segundos de vídeo promocional de los Cursos y Tours privados por Aragón de Photolocus.net. …

El hechizo del Paisaje Invernal

Todos los años realizamos un Taller de fotografía Invernal en Roncesvalles, un lugar mágico y lleno de encanto tanto en invierno como …

Traveling with FUJI X series

El último mes del año siempre toca ir revisando archivo para preparar el portfolio del año en cuestión. Este último año he visto …

Una noche en BiziTaxi por Bilbao

Dentro de las actividades organizadas por el Bilbao Photo Experience, tuve la oportunidad anoche de acompañar a los intrépidos participantes del BiziTour fotográfico …

La buena estrella

Cada año en febrero, durante la edición invernal recorremos el sur de Islandia en busca de la luz que nos permite presenciar …

Nuevos amigos, nuevos destinos

Ya se ha presentado el primero de los spots de SlovenianBears y que en la próximas semanas irá incluyendo información de las …

Deseos navideños

Siempre cuando llegan estas fechas nos toca felicitar la Navidad a nuestros amigos, vecinos y familiares. Si bien para algunos la navidad …

No solo la cabra tira al monte

Ya hace casi un año que un emprendedor aragonés, Carlos Barrabés, participó de manera activa en la elaboración de un informe – …

Raíces, la gran escuela extinguida

Hace unos años tuve ocasión de colaborar de manera ocasional con una productora de cine documental, que algunos conocéis, PyrenePv de Huesca, …

Desde lo alto

Fotografía tomada en Río Lobos este pasado fin de semana. (Mirador de la Galiana, Ucero-Soria)

Paisajes inabarcables

La fotografía de paisajes es tan agradecida, que ademas de acercarte a un lugar una y otra vez para disfrutarlo, posteriormente nos …

Cetrería, artes de caza

Aunque para muchos la cetrería no esta muy bien considerada, ésta es un antigua arte rememorada a través de los siglos por …

Conceptualizar para el stock

La semana pasada tuvimos la suerte de estar con Miguel Angel Muñoz Pellicer, un excelente fotógrafo que trabaja de forma intensa desde …

Proceso de pedido completado

Estimado Cliente, Agradecemos su confianza en el producto que acaba de comprar, una vez hayamos recibido el importe de dicha compra enviaremos …