El Caballo Español, seis vidas, seis mundos

Muy pronto lanzamos una campaña de micromecenazgo en Verkami para financiar un proyecto documental que recoge la vida de seis protagonistas muy cercanos en su día a día al caballo español.

Un documental de muy bajo presupuesto, si lo comparamos con proyectos similares y producciones más ambiciosas, pero en el que pretendemos mostrar de manera inédita y diferente el increíble papel del caballo, no solo por su arte, inteligencia y sensibilidad, sino en su vertiente más emocionante y sanadora tanto con su amo, como con su compañero o paciente en las jornadas de equinoterapia.

Un documental que muestra por primera vez algunos secretos nunca antes desvelados de la historia del caballo en la península y recorre a través de la mirada y testimonio de algunos de los mayores referentes del mundo ecuestre la verdad de su pura raza española, así como el sentir, fuerza, elegancia de este animal único, y del que podemos sentirnos orgullosos de poder admirar y respetar.

Échanos un cable y conviértete en mecenas de nuestra producción. Apúntate a la campaña de Crowdfunding de VERKAMI y sé de los primeros en conseguir una serie de recompensas que te van a encantar si aportas tu granito de arena como mecenas. (Webinars, Café tertulia, Sorteo de Plazas Gratuitas a Talleres de fotografía, Visionado VIP anticipado del estreno del documental para que veas en primicia desde tu casa, o consigas una de las 50 láminas exclusivas edición limitada valorada cada una en 200€ y Cartel oficial digital de la película dedicado ….etc…)

https://vkm.is/caballoespañol