DVD del Parque Natural de los Valles Occidentales

Ya está finalizado un audiovisual para poder ofrecer en poco mas de cinco minutos los encantos y rincones de este privilegiado entorno, a través del documental “Parque Natural de los Valles Occidentales” , a sabiendas de que tanto su publicación como distribución, principalmente en Internet, va a beneficiar a negocios y empresas de la zona.

Partiendo de la premisa de que cuando algo no se conoce difícilmente se puede visitar, todo material que se edite y contenido que se publique se hace necesario difundirlo, pero en el caso de los folletos e información impresa de la zona que son casi siempre poco accesibles, si no te desplazas al área y visitas los centros de interpretación u oficinas de turismo situadas allí no tienes oportunidad de conocer los encantos de la zona de manera previa, “key factor” hoy para la toma de decisiones antes de viajar a un destino.

La principal ventaja del audiovisual preparado tanto para su publicación en Internet como para su distribución y visionado a través de los propios negocios de la zona, Hoteles, Campings, Empresas de deportes de aventura, Casas Rurales…. es que cumple como herramienta eficiente y actual de difusión dentro y fuera de la zona y el coste es muy inferior al de una tirada de folletos que nadie sabe a donde van a parar finalmente y si la gente realmente los lee o no.


El audiovisual en formato DVD se compone de un breve documental algo mas de cinco minutos, con la presentación de secuencias acompañadas por una locución que recorre la belleza y parajes del Parque Natural, así como las actividades que se pueden realizar en él. Un segundo documental sin locución, versión relax, sirve de herramienta de promoción para ferias y como fondo para presentaciones o actividades relacionadas con la zona, así como dos mini versiones mas, del tipo spots de 90 y 30 segundos. El DVD se complementa con los contenidos extra que muestra a los Sponsors del proyecto, Camping Valle de Hecho y Hotel Castillo d’acher, así como a todas las empresas colaboradoras, restaurantes, casas rurales, hoteles, que han aportado con su inestimable ayuda su granito de arena para que se conozcan los encantos de un entorno todavía desconocido.

La apuesta conjunta de asociaciones, negocios y empresas de un mismo entorno en la publicación de este tipo de proyectos, no sólo consigue una difusión a gran escala de la zona y sus encantos como destino turístico o natural a través de Internet, en donde va ha tener su mayor soporte como medio de publicación, sino que permite un ahorro importante, eficiente y rentable para los tiempos que corren, no olvidemos que hoy nueve de cada diez viajeros planifican sus vacaciones a través de la información recogida en Internet.

Con esta nueva iniciativa impulsada por el proyecto Labatirural.com y producida por un servidor, los Valles cuentan ya hoy con un arma mas, sencilla, rápida y eficiente para su promoción real en el mundo on-line que beneficie a los principales interesados, sus habitantes.

Documentos para descargar:
Memoria y objetivos DVD
Solicitud de inclusión en DVD

Para más información sobre sponsores y colaboradores contactar aquí

Deja una respuesta