Svalbard, Canadá y Namibia nuevos destinos photolocus 2019-2020

Hace ya un tiempo que llevamos trabajando en nuevos destinos, que están basados en algunas de las sugerencias e inquietudes de nuestros amigos y clientes de Photolocus. Destinos que por sus características principalmente a nivel paisajístico tienen un interés muy especial para todos los photolocus.

Durante estos diez años nuestra misión se ha centrado en buscar los mejores proveedores de cada destino, con la mejor calidad y precio, así como con el compromiso y responsabilidad con el medio en el que trabajan, para tratar de adaptar su oferta a nuestro estilo propio que diferencia nuestros viajes fotográficos. 8 a 11 días máximo, para grupos reducidos de 6-9 asistentes, aptos para personas con movilidad reducida y con cualquier nivel de conocimiento fotográfico, priorizando sobre cualquier otro tipo de exigencia, la actitud positiva y las ganas de querer compartir y aprender a viajar ligeros, con gente apasionada por la fotografía.

Este año con motivo del X Aniversario hemos preparado unos destinos muy especiales, que ya se nos pedían desde hace tiempo y en los que también hace tiempo llevábamos trabajando. El primero una experiencia diferente en pequeño grupo, por los fiordos de Svalbard en velero y para diez apasionados de la fotografía de paisaje polar en su época más liviana, agosto, mes de vacaciones para muchos que así nos lo pedíais. Un itinerario diseñado por expertos locales y pudiendo ver como muy pocos han visto y fotografiado, glaciares, sus morrenas navegando entre medio de los icebergs, y practicando además la fotografía de avifauna o los leones marinos e incluso avistando ballenas u osos.

Un viaje fotográfico que no pretende ir detrás del oso polar, si no vivir una experiencia fotográfica diferente a lo que ya hay ya en ese entorno. Una inmersión fotográfica y en grupo muy reducido, de las costumbres y leyendas marítimas noruegas, la pesca del bacalao, o poder disfrutar de actividades silenciosas tan relajantes como la navegación en kayacs entre hielos mirando como atardece durante horas a esta latitud norte.

Una nueva aventura fotográfica, para quienes no les importe navegar durante siete días con el sol de medianoche en el horizonte y casi 22 horas de luz.

De todo ello en la página de la tienda on-line hay más información e itinerario, un vídeo promocional que hemos preparado para quienes desean unirse a esta nueva aventura photolocus. Durante el mes de Abril estarán abiertas las reservas del viaje. En el vídeo, que hemos montado, cuyas imágenes y secuencias nos ha facilitado la naviera proveedora de la logística y experta en el itinerario, tienes una pincelada de lo que puedes vivir, aunque la realidad por su puesto supera la ficción. Debajo haciendo clic en la imagen está el resto de la información y modo de reservar.

De los otros destinos, como Namibia, aquí puedes ver más información.

Click para más información