Conceptualizar para el stock

La semana pasada tuvimos la suerte de estar con Miguel Angel Muñoz Pellicer, un excelente fotógrafo que trabaja de forma intensa desde hace más de 20 años para la producción de imágenes de stock y que nos dejó de manera clara y con un ambiente distendido, cuales son los requisitos y procesos que rodean dicho sector.

Un fin de semana organizado por EVADIUM, que unió un workshop intenso de fotografía urbana como práctica, en donde la metodología, técnicas compositivas y conceptualización fueron parte importante de los contenidos, así como los detalles del enorme y complejo mercado de las imágenes de stock para editorial, revistas, publicidad, etc…que se reparte en una no menos extensa red agencias internacionales.

Una nueva experiencia de EVADIUM que nos aportó algo irrepetible, como siempre, con la convivencia de un grupo de jóvenes y no tan jóvenes fotógrafos, entre los que estábamos dos aragoneses, David Martín Rubio y un servidor. Esperemos pronto una nueva edición como ya piden algunos por ahí….Enhorabuena a EVADIUM y a Miguel Angel Muñoz Pellicer ( www.photomamp.com )

Deja una respuesta