Currently browsing category

fotografía aérea

Vivir aquí es calidad de vida

Así titulamos el segundo spot de la campaña de promoción y difusión del medio rural para el Ayuntamiento de Riogordo, mostrando en …

Joyas de Andalucía Oriental

Desde Photolocus.net hemos preparado varios VIAJES fotográficos nuevos para éste otoño próximo. Uno de ellos es Joyas de Andalucía Oriental, que recorre …

Show reel 2021

A pesar de ser un año algo complejo, hemos aprendido todo lo que el tiempo nos ha dejado formándonos en nuevas técnicas, …

AOVE, El mensaje en la botella

Precisamente el Paisaje del Olivar y su idiosincrasia es un territorio para muchos desconocido. Como a muchos otros curiosos, a mí me …

VOD, haciendo las primeras pruebas

Esta semana hemos terminado de incluir los subtítulos en inglés para comenzar con la distribución internacional en festivales del largometraje documental “El …

Teaser, El paisaje del olivar

El paisaje del olivar es el protagonista del territorio mediterráneo desde siglos atrás y es mostrado en este documental a ras de …

Por un 2021 lleno de esperanza

2020 será probablemente un año que muchos recordarán y otros desearán olvidar. Un año con muchos meses completos de acontecimientos, tristes, duros, …

La Isla de Hielo

Ya tienes disponible también a través de la tienda de Blurb otro de mis ebooks terminados . Fotografiar Islandia en Invierno, La …

Reyno de los Mallos

Ya estamos a punto de terminar la realización y producción de uno de los proyectos audiovisuales que estamos trabajando este otoño. Sólo …

Fruit Attraction 2019

Esta semana que viene empieza  #FRUITATTRACTION2019. Feria de referencia para uno de los sectores más importantes de la economía de algunas comunidades. …

Susín, por un ecomuseo vivo

Gracias a mis amigos Ana y Moises, que son integrantes y colaboran activamente en la Asociación Mallau, amigos de Susín, tuve oportunidad …

La España Vaciada

Es obligado dejar registro en el día de hoy de algo que hemos vivido muy de cerca algunos en las últimas décadas. …

Winter landscape

Los últimos 1.350 km de ésta semana anterior, la mayoría sobre hielo, además de volver a embrujarnos, como la primera vez, seguirán …

Showreel Agroalimentación

Cada año publico en mi portfolio alguna de las imágenes que han servido de campaña a mis clientes de turismo, agricultura o …

Clean Water is Life

A veces nos olvidamos de lo importante que es uno de los recursos fundamentales de nuestro planeta, tanto para nuestra propia existencia, …

Campacruz, la esencia del pirineo

Hace unos meses me llamó Tere, de Campacruz en Puyarruego, cerca de Ordesa y Monte perdido, un lugar entrañable, para realizar un …

Showreel 2017

Aquí dejo un breve resumen de menos de dos minutos, con alguno de los trabajos, a vista de pájaro o con otra …