Vivir aquí es calidad de vida

Así titulamos el segundo spot de la campaña de promoción y difusión del medio rural para el Ayuntamiento de Riogordo, mostrando en poco más de un minuto, una alternativa sana y natural, y como reza el mensaje, como la vida misma alejados del mundanal ruido.

Volver a la esencia de lo cotidiano en los pueblos y valorar todas las ventajas que tiene el poder vivir en ellos en algo que cada día más se plantean jóvenes y mayores. Sabores y olores tradicionales son los que viven cada día los habitantes de esta bonita localidad, Riogordo, que además cuenta con una gran ventaja al estar a tan sólo media hora de la capital malageña, de la ciudad de Antequera y de Vélez-Málaga, algo que la hace especialmente accesible y muy bien comunicada.

Este segundo vídeo para Riogordo, producido por BORDONADA FILMS es una de las píldoras para redes sociales y un adelanto del cortometraje que presentaremos en unos meses y en el que participan unos cuantos habitantes de esta maravillosa villa al pie de las montañas del pirineo de la costa del sol.

Espero os guste y sobre todo que os invite a que la visitéis pronto para comprobarlo in situ.