La Isla de Hielo

Ya tienes disponible también a través de la tienda de Blurb otro de mis ebooks terminados . Fotografiar Islandia en Invierno, La Isla de Hielo.

Una de las publicaciones que también estaba pendiente y ahora hemos podido por fin terminar y publicar en formato eBook y que trata de resolver muchas de las dudas y temas recurrentes que durante estos diez últimos años de viajes fotográficos han tenido la mayoría de asistentes.

Un repaso general y esencial tanto a la ropa como al equipo necesario para viajar a Islandia durante el invierno. Una serie de consejos y ejemplos para la fotografía de auroras boreales, así como de las fuentes on-line de alertas que nos ayudan a poder conocer su localización y actividad con suficiente antelación. Consejos de conducción y carreteras, imágenes aéreas y fotografía con drone en el país, legislación y seguros necesarios. Tres capítulos dedicados a temas concretos de fotografía de paisaje y naturaleza, composición, trucos y técnicas fotográficas en muchas de sus zonas más desconocidas, con decenas de imágenes inéditas, consejos y recomendaciones para descubrir una Islandia muy diferente a la que mucha gente ha visto.

Esta recopilación de imágenes de islandia en invierno trata de invitarte y animarte a descubrir este precioso país, considerado por muchos de los mejores fotógrafos de todo el mundo, como un paraíso del paisaje.

Si quieres descargártelo en tu iPad, iPhone o MAC sólo necesitas ir a la web de Blurb y puedes adquirirlo por 9,99€ , su precio de promoción hasta el 15 de mayo de 2020. Después con tu aplicación iBooks vas a poder disfrutar de sus contenidos allá donde vayas.