Viaje fotográfico por las Joyas de Andalucía oriental

Ya queda menos, para poder descubrir alguno de los rincones más increíbles del sur de España este próximo mes de noviembre. Una gran oportunidad guiados a la mejor hora y en una época llena de colorido otoñal. Un viaje fotográfico para todos los niveles y tipos de usuarios amantes de la naturaleza y los viajes y que combina un itinerario muy cómodo a través de las arqueología, dólmenes, paisaje extremo desértico, el firmamento único nocturno de rincones strarlight, ciudades patrimonio de la humanidad, así como muchos territorio de entre olivos en el que poder ver como en pocos sitios lo mejor de la visa salvaje pero también redescubrir la magia del cobre de castañares en otoño.

Un paseo por la natura, el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y los paisajes del sur

Un itinerario que recorre, el entorno privilegiado durante ocho días, siete noches por alguna de esas maravillas de la Andalucía oriental que hemos preparado para tí. Una aventura como siempre con un conocimiento del territorio, clave para el éxito de todos nuestros viajes y siempre guiados por expertos locales en algunas localizaciones únicas y singulares. Un recorrido cómodo, para todos los niveles de fotógrafos y a la mejor hora, siempre alejados del turismo de masas, en un grupo reducido de ocho amantes de la naturaleza, el viaje y la fotografía como tú.

Una mezcla intensa y llena de aromas, colores y matices entre paisajes de montañas, mares de olivos, desierto, bosques de castaños centenarios, y la posibilidad de aprender más de fotografía en hides de especies diversas de avifauna y rapaces como el águila real, águila imperial, o águila perdicera o también la experiencia de poder ver a pocos metros como en ningún otro lugar del mundo, la mirada del lince ibérico. Ya iremos contando como ha ido esta edición de 2023.

Fechas: 11 al 18 de noviembre de 2023 (COMPLETO) y 16 al 23 de noviembre de 2024.
Más info en la tienda de Photolocus.net