Expoliva 2021 y nuestra cita con el Paisaje del Olivar

EXPOLIVA 2021 es la principal Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva y este año se realiza del 22 al 25 de septiembre en Jaén.

Además de simposio científico técnico también coincide entre otros foros el XX PREMIO INTERNACIONAL EXPOLIVA A LA CALIDAD DE LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EXTRA y en cuya lista de premiados tengo la suerte de poder conocer a más de uno de ellos, por lo que me alegro y enorgullezco a la vez, al conocer de primera mano su trabajo y árdua labor para conseguir no solo la mejor calidad de sus varietales de aceite de oliva virgen extra sino el saber transmitir este valor a sus clientes.

Este evento es reconocido a nivel internacional como punto de encuentro y espacio para recibir tanto al público general como para presentar innovaciones acordes al olivar y el aceite de oliva internacional, foro de empresas tecnológicas, de vanguardia y científicos que lo representan. Se dan cita este año 18 países y un cien por cien de ocupación con 266 stands distribuidas en cuatro jornadas, en las que Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines.

Una oportunidad increíble y experiencia nueva, poder estar presente con nuestro trabajo documental #elpaisajedelolivar gracias a AEMO, la Asociación Española de Municipios del Olivo, en una feria tan relevante y poder hacer la presentación para los medios de comunicación allí presentes, que darán proyección sin duda a nuestro documental “El Paisaje del Olivar” . Tenemos además la gran suerte de contar con la participación de Marcelino Sánchez Ruiz, Director de la Fundación Legado Literario de Miguel Hernández e impulsor de la candidatura española promoviendo que el Paisaje del olivar en Andalucía pueda ser declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial como paisaje cultural.

La cita será el día 23 de septiembre de 16.00h a 18.00h en la sala Jándula – IFEJA en Expoliva 2021.