Marzo dos citas ineludibles de fotografía de paisaje y de viajes

Este marzo nos llega con varias sugerencias y la entrada paulatina o antesala de buen tiempo. Por ello y para aprovecharlo bien, del 13 al 15 de marzo ahí va la primera sugerencia para la que aún queda alguna plaza:

Delta del Ebro, un fantástico escenario para hacer fotos

Tal y como detalla EVADIUM en la página de la escapada;

“….El Delta del Ebro es un paraje completamente especial, frontera entre la tierra y el cielo, entre el río y el mar, en el que podrás hacer fotos fantásticas. Declarado Parque Natural, su ondulado perímetro esconde playas increíbles, de características muy distintas: desde dunas de fina arena hasta rocas y fangales, de gran impacto visual. Y gracias a su situación privilegiada, podrás captar increíbles salidas y puestas de sol con sólo desplazarte unos pocos kilómetros a la redonda. Pero en el Delta encontrarás más que playas: desde las grandes extensiones de arrozales salpicados de canales hasta un sinfín de detalles arquitectónicos emblemáticos, como sus faros o las construcciones tradicionales de sus campos. Y si te gusta la fotografía de fauna, en el Delta del Ebro encontrarás multitud de aves, tanto autóctonas como migratorias, y otra fauna, para sacarle partido al macro y al teleobjetivo, además de al angular…”

Para reservar plaza en la escapada del Delta del Ebro ahora ir aquí.

Viajar con la cámara, la gran aventura. Curso de fotografía.

La segunda propuesta es del 27 al 29 de marzo, con un Taller de fotografía de Viajes en Letux, Zaragoza que organiza el Hotel Marqués de Lazán, cerca de Belchite y otras poblaciones peculiares de Zaragoza como campo base para explorar y practicar la fotografía de viajes. También para este taller aún queda alguna plaza disponible. Para reservar y detalles del taller contactar aquí o directamente al 619703569.

Deja una respuesta