El sueño islandés

ViajeIslandia2015

No siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para escribir, a mi me encanta y es lo que más echo de menos cuando estoy de viaje como un “titiritero” de aquí para allá, como aragonés errante que ya me llama alguno de mis amigos….pero el trabajo está donde está y hay que moverse para darle frente.

Las ultimas semanas he exprimido el tiempo como siempre ocurre antes de cada viaje, como el que me espera en esta ocasión de tres semanas por tierras islandesas y toca ahora escribir el post previo.

ViajeIslandia2015-4

Con apenas 48 horas de terminar otros muchos cabos que atar, marcho contento, mucho, a Islandia en esta decimotercera edición, con doblete incluido, esperando que los dos grupos que vienen, disfruten del país que actualmente se ha convertido en mi segunda casa.

Algunos de los asistentes que vienen a esta edición, no han pisado nunca suelo islandés, y otros ya han venido hasta en tres ocasiones y es que Islandia, tiene la suerte de ser diferente a muchos otros destinos. El viajero que la visita siente la necesidad de volver de nuevo, al menos los que yo he podido conocer y compartir experiencia. Este año, nos lo vamos a encontrar muy nevado, y también helado como nunca lo hemos visto antes. Ese paisaje una vez más, seguro que entusiasma y emociona a todos los que nos acompañan en este nuevo viaje con el que pasaremos de los 22.000 km recorridos desde que empezamos a conocernos la tierra de hielo y un servidor.

ViajeIslandia2015-2

Mi misión como siempre es la de “locations guide” y por eso con mucho cariño documentaré como siempre tanto para que los asistentes guarden recuerdo en vídeo de la experiencia por Islandia y para todos los que os quedáis por aquí, los mejores instantes que os acerquen un poco más al país del hielo, hasta que os animéis en acompañarnos cuando sea posible….al sueño islandés.

Gracias una vez más a Alfonso Linares y Joaquín Linares, de Boreal Travel,  y esperemos que la buena estrella nos vuelva acompañar como otras veces por tierras islandesas.

Hasta pronto, hasta la vuelta

P.D: No te pierdas las proyección del día 20 de Marzo en Sevilla, “Islandia paraíso del paisaje” que recoge algunas de las experiencias más sorprendentes en Martín Iglesias.