El firmamento que nunca vemos, pero está

Castejón de Monegros dryland, Jubierre route, Aragón, Spain

Todos los años aprovechamos un par de ediciones en Monegros para descubrir durante un fin de semana y en la noche, un planeta de formas y luces llenas de magia,  en principio ocultas….ya que no son visibles ante nuestro ojos….

Monegros by Night

 

Como experiencia, es bonito poder capturar algo de esa belleza. En Aragón tenemos mucha suerte…para ver el firmamento, ya que desde  Gudar-Javalambre en Teruel , uno de los mejores lugares en toda España para poder vislumbrar estrellas, hasta Monegros en Zaragoza y Huesca, tenemos el privilegio de tener dos de los lugares “negros” más óptimos para descubrir el cielo que nunca vemos, pero que está.

Monegros by Night

Si te animas con tu cámara a pasar un fin de semana en plena naturaleza nocturna…aún estas a tiempo. Ahora en Julio hacemos una segunda edición del Taller de fotografía Nocturna . 5 y 6 de Julio Leciñena, Zaragoza. y para finales de verano 20 y 21 de septiembre una tercera también en Monegros. Octubre será ya el turno de la cuarta edición de este año, los días 4 y 5 de Octubre, de la que tienes aquí el cartel:

CARTELMONEGROSGENERICO

ahhh y proximamente en Gudar – Javalambre….estáte atento a la web de Photolocus.net.

 

Deja una respuesta