220 lugares mágicos de Islandia

Hay muchas razones para visitar un país e Islandia curiosamente es de esos que la gente vuelve, no una sino varias veces, pues su diversidad hace que sea un destino único en el mundo, por poseer un amplio rango de paisajes diversos, peculiares y en muchos casos espectaculares para cualquier amante de la naturaleza. A pesar de que cada año se va encareciendo más, ni eso parece ser impedimento para descubrir alguno de los rincones mágicos de sus territorios salvajes y muchos populares ya y fotografiados hasta la saciedad. Aunque cada rincón ofrece siempre algo diferente, su luz, su paisaje, es Por decirlo de alguna manera, para perderse en cualquiera de las épocas del año.

Aunque ya habrás visto muchas fotos de este país, aquí tienes 220 instantes más, que espero te sirvan al menos para que disfrutes de lo que la naturaleza nos puede aportar, o bien que te inviten a descubrir cuando quieras y puedas, ese paisaje emocionalmente admirable para cualquier mortal, como para mí lo ha sido recorrer sus ocho regiones durante los últimos años.

Espero que te guste….y si te animas a visitarlo en buena compañía, ya sabes…!!!! Este 2016 tenemos 7 ediciones para nuestro séptimo aniversario con Photolocus.net