Viaje fotográfico a Islandia en otoño de 2021, una edición muy deseada

En febrero de 2020 hicimos la trigésimo segunda edición de viaje fotográfico a Islandia , en invierno. Esa fue la última debido al parón de la pandemia, habiendo tenido que suspender desde entonces, tres ediciones más que corresponden al verano, otoño de 2020 e invierno 2021 como hacemos cada año.

Por fin parece y podemos pensar que otoño, según nos confirma nuestra agencia de viajes local en Reykjavik, Boreal Travel, con la que llevamos trabajando más de una década, será con seguridad momento para seguir mostrando a nuestr@s ocho aventurer@s, algunas de las más sorprendentes estampas del país en una época que a nadie deja indiferente, y es que Islandia se visite cuando se visite es siempre una cajita de sorpresas, no sólo por lo que pasa ahora, con la actual erupción del volcán Fagradalsfjall en Reykjanes que se ha convertido en otra gran atracción turística.

Aquí tenéis algunos vídeos que seguro no podríais ver insitu mejor. Al comienzo de algunos fenómenos naturales que se ponen de moda, este no podía reunir mejores exponentes.

Si quieres conocer más del país en otoño ya sabes, en octubre estaré encantado de guiarte por esta tierra a la que llevo ligado más de una década y de la que no me canso de ver sus series, y leer las novelas históricas y de ficción de esta sorprendente cultura nórdica.

Si quieres más información del viaje, aquí también tienes unos vídeos de ediciones anteriores en otoño, para que te hagas una idea, de algunos de los rincones que nos asombran a su paso cuando escapamos allá. Y esta edición de octubre tan deseada y que será la trigésimo tercera edición de nuestro Viaje Fotográfico a Islandia no será menos.

Reservas de la trigésimo tercera edición de nuestro Viaje Fotográfico a Islandia.

Disfrutad hasta entonces de la nueva normalidad a partir del 9 de mayo, y sed prudentes, y desear con todas vuestras fuerzas que ninguna otra pandemia nos robe más tiempo.