Talleres de fotografía en Mayo

Mayo nos llega con tres propuestas, todas ellas en los Pirineos Occidentales. Un mes como éste de Mayo es obligado redescubrir lo maravilloso del paisaje del Pirineo.

La primera gran escapada está organizada por EVADIUM, y es un intenso Taller Fotográfico en los Pirineos Occidentales para explorar desde Siresa, Valle de Hecho, Huesca, cuna de ese Reino de Aragón, parte de la etnografía, el paisaje tradicional del pirineo y los mas sorprendentes interiores del bosque primaveral. Comienza el 30 de abril y termina el 3 de Mayo (Puente de Mayo) y como anteriores escapadas cuenta con la garantía de EVADIUM.

La segunda actividad del mes; el Taller de fotografía de naturaleza y viajes que está organizado por Posada Magoría en Ansó, Huesca y es para el fin de semana del 9 y 10 de Mayo, una oportunidad única para conocer una Posada Vegetariana con huerto biológico en uno de los más entrañables Valles del Parque Natural de los Valles, practicando las técnicas y trucos de la fotografía de viajes y naturaleza.

La tercera escapada del mes organizada por el Camping Valle de Hecho e impartida por Rafael Marzal Lamana, socio de ASAFONA ( Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza ) es un Taller de Macrofotografía, La naturaleza desapercibida, que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de Mayo en Hecho, Huesca y que de igual manera promete ser una actividad exitosa como en ediciones anteriores.

Para más información sobre las actividades dirigirse al organizador o impartidor de cualquiera de los Talleres de fotografía para este Mayo, y ya sabéis quien no sale es por que no quiere….!

Deja una respuesta