Seis rutas para fotografiar el otoño

Hace un año publiqué una mini guía de bolsillo, titulada ” Rutas por el paraje de Labati“, Parque Natural de los Valles Occidentales, para el Ayuntamiento de Aragüés del Puerto en Huesca. Esta guía de naturaleza contiene casi un centenar de páginas a todo color con 70 imágenes propias que he ido seleccionando de la zona en los últimos años y alguna extra de varios amigos y colegas fotógrafos de naturaleza, que me ayudaron a completar la sección de fauna y micología.

El libro recoge seis rutas magníficas para pasear por uno de los bosques más bonitos del pirineo aragonés, el bosque de labati, en el corazón del propio Parque Natural de los Valles Occidentales en Huesca. Son recorridos sencillos para hacer en familia o solitario y con una belleza singular que en esta época del año merece la pena visitar. La guía es bastante práctica y cómoda de llevar consigo ya que intenté incluir toda la información relevante en cuanto al valle de Aragüés y Jasa, así como el recién inaugurado entonces Parque Natural, explicando al menos lo que podemos encontrar por allí de fauna, flora, senderos, patrimonio e información útil sobre turismo en la zona con teléfonos de alojamientos.

Se hicieron unos 1.000 ejemplares en dos tamaños uno tipo postal (14X10) y otro tamaño de bolsillo (8X6). El precio de la guía es de 3€ la pequeña y 5€ la mayor, algo que no está nada mal.

Como alguno me habéis pedido ejemplares aquí facilito el teléfono del Ayuntamiento de Aragüés del Puerto que es el 974 371 447 y 974 371499 es quien tiene en su poder todavía un buen número de estas guías mini libro en sus oficinas del pueblo. (el Ayuntamiento esta abierto los lunes, miércoles y viernes)

Disfruten del otoño y la zona si tienen la suerte de visitarla
Más datos de la Guía
ed. Bolsillo

Rutas por el Paraje de Labati (2007 )
Parque Natural de los Valles Occidentales
Seis recorridos fotográficos del paraje de Labati
Francisco Javier Fernández
I.S.B.N: 978-84-611-8757-7

Artículo en Heraldo prensa_miniguia.pdf

Deja una respuesta