Pirineo Vivo visita el Valle de Tena

A primeros de agosto, la exposición fotográfica, “Pirineo Vivo” ha pasado por Sallént de Gállego. En un ambiente veraniego y de fiestas por esta tierra tensina. Decenas de visitantes y curiosos han paseado los ojos por la muestra, en su primer parada por la montaña. La impresión al parecer ha sido buena, algunos comentaban que añoran otros tiempos al ver en retrato, tal estirpe de animales, verdes bosques o estropeadas pero tradicionales aldabas, cotidianas en su vida, pero ahora vistas desde otro prisma, y con un mensaje, el valor de la identidad de un Pirineo Vivo, aunque viejo, bello, pero también olvidado.

Desde hoy 14 de agosto ya se puede ver la muestra en su segunda visita por el Valle de Tena, y que estará hasta el 24 de agosto en el Centro Cultural La Fajuala, de Panticosa, abierto de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Durante varios días entre montaje y preparativos, para inaugurar la exposición en Panticosa, también ha habido tiempo para visitar Yosa de Sobremonte, captar alguna de las luces en la tarde…y si….beber de sus aguas…en la fuente de la era.

Hasta que procese más, aquí hay una muestra de la visita por el Valle de tena, Panticosa y Yosa de Sobremonte.


[ad#468]

Deja una respuesta