Photolocus.net publica su calendario de talleres de fotografía para 2010

Photolocus.net, agencia de actividades de fotografía ubicada en Zaragoza, acaba de publicar el Calendario de talleres de fotografía programado para la próxima temporada 2010. Una oferta variada cada mes que incluye de norte a sur “destinos Fotolocus”, es decir localizaciones de alto interés paisajístico y etnológico, pensadas especialmente para la práctica de talleres y cursos de fotografía. La mayoría de éstas actividades, tal y como detalla su responsable, Fernando Hernández, son escapadas de fines de semana, aunque hay alguno de los talleres que por distancia se realizan durante tres días, como los de Pontevedra, Cádiz y Zamora.

Entre los destinos elegidos por Photolocus para el primer trimestre de la temporada destacan, Monegros, en donde durante todo el mes de Enero y también Julio, se podrá realizar intensivos de una jornada, con fecha abierta. Jaén, en concreto el Parque Natural de Sierra Mágina, será el destino elegido para febrero, con una ubicación de lujo y una gastronomía envidiable servida en el Hotel Almoratín, en pleno corazón del Parque Natural. Para finalizar el primer trimestre, Marzo será el mes elegido para hacer una incursión en el mítico Cañón de Río Lobos en Soria.

Los cursos y talleres de fin de semana, están elaborados principalmente para usuarios de fotografía digital con nivel inicial, personas que desean sacarle partido a sus cámaras y desean resolver conceptos básicos de la técnica y funcionamiento de la fotografía en general. Una de las novedades que incluyen estos talleres es la posibilidad de alquilar lentes-objetivos de Nikon-Canon a través de Lensclub.es

Desde el blog de Fotolocus.net se pueden consultar todas las actividades e información acerca de la oferta y servicios de esta agencia aragonesa de actividades de fotografía que esta haciéndose un hueco importante en el sector de los tours y talleres fotográficos, ofreciendo aprendizaje personalizado, diversión y localizaciones únicas de viajes.

Página web del Calendario de actividades de fotografía 2010
……………………………………………………………………………..
[ad#468]

Deja una respuesta