En busca de la luz de otoño en Islandia, Paisaje encantado

Reykjanesta. South West of Iceland.

Una nueva edición a Islandia, nos llevará del 20 al 27 de septiembre con Artisal, a descubrir parte del sur y este del país, mezclando la luz única del otoño y las primeras horas de nocturnidad que durante los meses estivales de finales de junio o julio son casi inexistentes.

Esta edición recorremos durante ocho días y siete noches,  algunos enclaves fotográficos únicos durante el día y las luces de la tarde crepuscular todavía largas, pero también cruzaremos los dedos a ver si la meteorología nos concede poder ir en busca de las luces de norte o auroras boreales (a finales de agosto ya se empiezan a ver). La expedición está gestionada y organizada por el buen hacer de Artisal Travel Photography y con la ayuda logística, como siempre de Boreal Travel, para mi guiarla es como siempre un honor y un placer.

portada

El sur de Islandia está lleno de localizaciones con mucha magia, si bien para todo fotógrafo es necesario recorrerlas con calma, sin prisa y si es posible evitar, las excursiones o el desplazamientos en autobús a puntos de interés turístico, que distan mucho de ser lugares de interés fotográfico, principalmente por las horas en que son visitadas. De todo ello hablo en mi ultimo libro sobre Islandia. “Sur de Islandia, guía para fotógrafos”, y mucho de esto es la base del recorrido de esta edición de septiembre. Intentando como ocasiones anteriores, sea una oportunidad de descubrir juntos, en grupo reducido (ocho personas max) a un precio por experiencia muy difícil de conseguir por libre y en una época muy sugerente, a finales de septiembre, cuando ya ha marchado el turismo abrumador del verano, que nos permite visitar con calma, un paisaje natural lleno de misterio y que va cambiando conforme pasan las estaciones de manera sorprendente.

islandia7

Si te apetece ser uno de esos aventureros, anímate a esta nueva edición de septiembre…tienes más datos de contacto aquí:

shapeimage_4
Artisal – Viaje a Islandia Septiembre 20-27 sept. 2013

Deja una respuesta