Una nueva aventura de Viaje fotográfico a Toscana

14938105_580850112116966_7452376154182273022_n

A todos nos encanta viajar y conocer nuevos destinos. Toscana al igual que otros tantísimos lugares, no deja a nadie indiferente y por tanto era y es uno de los retos a incluir con la familia de Photolocus.net, a la que pertenecemos un buen número de personas que nos encantan los viajes la fotografía y además somos amigos de vivirlos siempre con gente normal y por ello fantástica. Nuestro  nexo común es viajar ligero, disfrutar de la fotografía y también de gastronomía local en buena y grata compañía pero sin ningún tipo de prisa y con un fuerte espíritu docente en el campo de la fotografía de viajes, siguiendo el método photolocus.

Toscana ha vuelto a ser en esta edición de los viajes fotográficos Photolocus.net un éxito, como estaba cantado, por la compañia, principalmente, a la que se une casi siempre la buena estrella y la luz en cada una de las localizaciones preparadas y diseñadas para no dejar nada al azar, excepto la sorpresa del tiempo….a veces que nos ofrece oportunidad tras oportunidad.

Aquí tienes alguno de esos instantes:

Gracias desde aquí a los acompañantes a esta nueva aventura por tener paciencia y buen humor para redescubrir juntos los caminos que Toscana nos ha concedido, que al igual que otras veces han sido únicos e irrepetibles…..  gracias a Carlos, Moisés,  Dori y Carlos, Emy, Elena, Carme, Sebastián… gracias de nuevo..!!!

De lo acontecido durante la primera de las ediciones de este otoño alí,  aquí una selección 

Y a la espera de poder subir el vídeo de esta edición a Toscana, si quieres estar atento a las ediciones de 2017 solo tienes que visitar en las próximas semanas  o indicar directamente  tu email en la página del viaje  en donde pone el número de plazas. o bien  mandar un email directamente a photolocus@gmail.com indicando tu interés por ser uno de los och@ aventureros de la siguiente edición del viaje fotográfico a Toscana 2017 para primavera del 19 de marzo o para otoño el 29 de octubre.

Nos vemos cuando quieras….

Más info del viaje y fechas:
https://www.photolocus.net/shop/viajes-fotograficos/169-toscana-viaje-fotografico-al-renacimiento-.html