De Loarre al Moncayo

Clic para ver en grande / Clic to large image

Ayer por la mañana de camino a Los Valles Occidentales de la Jacetania, y al ver que la niebla era espesa a mi paso por Huesca, no pude resistir la tentación de desviarme 17 km de la ruta y subir al Castillo de Loarre (Huesca). La vista era como dicen algunos, digna de contemplar, a pesar de no ser la mejor hora para fotografiar por las luces duras del día.

Esta fue mi primera toma de contacto con la Nikon D90, último cuerpo adquirido y por el cual me he decidido (mi D70s ya empieza a toser…). Esta cámara hereda por ser la última, muchos de los beneficios de la D300 y ha dejado a la D200, a pesar de ser una herramienta excelente, algo desfasada por los años. Entre ellos su procesador Expeed, Live View, Limpieza de sensor y otros argumentos como lo son sus 12,5Mpx efectivos a 12bits (14bits en la D300), pero bueno de sus bondades ya dedicaremos tiempo y algún que otro post para especificar con mas detalle.

Nikon D90, f/13 – vel 1/200, Medición Matricial 3D, ISO 200. Objetivo VR 18-200mm , distancia focal 50mm. (Postprocesado niveles, curvas y subexposición + Filtro calido 81L)

Deja una respuesta