XXI edición del viaje fotográfico a Islandia en invierno

ViajeFotograficoIslandia2016

El tiempo siempre nos limita para poder editar y seleccionar los recuerdos que vamos almacenando en la retina, pero por fin, y entre ratos libres, ya he terminado el segundo de los vídeos del viaje sobre hielo de este invierno 2016 en Islandia. Tres semanas en total han ocupado mi cita anual de febrero-marzo guiando como años anteriores a quienes se atreven a vislumbrar el paisaje de un país lleno de sorpresas y meteorología incierta. Otros tres mil kilómetros sobre hielo, suman a mis vivencias esta vez lo mejor de cualquier viaje en grupo, las personas que lo componen y con las que tienes la suerte de compartir momentos entrañables y experiencias que dejan poso.

ViajeFotograficoIslandia2016-3

Este invierno, tan diferente y único, en el que hemos podido celebrar la vigésimo y vigésimo primera edición del viaje fotográfico a islandia, nos ha embargado, como acostumbra hacerlo, a propios y extraños, por la calidez de la luz y el impresionante paisaje helado que vestía en esta ocasión.

ViajeFotograficoIslandia2016-5

No todos los inviernos son igual, y por ello, éste ha sido y será para recordar. Los aventureros de estas dos ediciones, ocho en cada una de ellas, provenientes de latitudes mucho más cálidas de la península, han tenido la suerte de poder disfrutar de mucho sol, y por tanto de esa luz que a veces es esquiva. Por si fuera poco, además descubrir por unos instantes de emoción contenida, las luces del norte, esa aurora boreal que a muchos nos tiene atrapados.

ViajeFotograficoIslandia2016-2

Cada edición recojo algunas secuencias a modo de recuerdo, y que plasman sobre todo para sus protagonistas alguno de los instantes vividos, y que compartimos con todos aquí para dejar testimonio gráfico que muestre algo de lo vivido en esos ocho días de la nueva aventura fotográfica a Islandia. Aventureros y protagonistas……Espero que os guste….!!!!!

Si no has podido venir todavía o quieres probar suerte, ya tienes disponibles las próximas ediciones con Photolocus.net, en busca de las luces del norte de Otoño 2016, te espero para guiarte en una nueva aventura fotográfica a Islandia, diferente, fuera de circuitos convencionales, con la mejor garantía, calidad-precio que podrás encontrar, y que hará que vivas en persona una experiencia en el país islandés, que seguro no olvidarás.

Nos vemos pronto..!!!!