CasaTejedor.net ya on-line

Casa Tejedor.net abre sus puertas en breve. Su web, sus fotos y su blog ya están disponibles. Tanto el trabajo de Eloy como el de Salomé ha sido del todo fructífero para que ahora todos podamos disfrutarlo. La reconstrucción y restauración íntegra de su Casona del S. XVIII de Aragüés del Puerto, Huesca, con sumo cuidado y respecto a todos los elementos originales y la inclusión de un mobiliario práctico y moderno hará que sus apartamentos sean además de originales un grato recuerdo para sus huéspedes.

Casa Tejedor, La estancia ( Spot 47″ ) Video

El entorno de Aragüés del Puerto, su valle escondido y sus gentes lo convierten en un idílico lugar desconocido para muchos. La declaración de Parque Natural de los Valles Occidentales a finales del 2006 ayudará en mucho a que visitantes e inquietos viajeros de lo mágico descubran en sus rutas, parajes y caminos un escondite para disfrute de unos pocos.

Casa Tejedor, el reposo merecido ( Spot promocional entorno Aragüés 1’18” ) Video

El trabajo realizado al igual que con otras casas de turismo rural ha sido la realización del reportaje fotográfico, edición del material para la creación de la web y el blog, así como la producción de estos dos pequeños vídeo-spot para su difusión on-line en portales como YouTube.
También ha sido necesario a nivel de consultoría y formación explicarles las pautas y secretos en promoción y difusión on-line, así como los medios en internet disponibles para publicación gratuita y de pago de su alojamiento rural. El proceso total desde el comienzo al final ha durado 30 días. ( no esta nada mal…! )

Mucha suerte…!

Deja una respuesta