Currently browsing

abril 2009

Mayo el mes de las flores

Este mes de Mayo comenzará por fin a dejarnos las temperaturas algo más estables, eso espero. Las temperaturas son uno de los …

Viaje a la Galicia Rural

Uno de los lugares que me lleva sorprendiendo en estos dos últimos años es una zona interesantísima de la Galicia Rural, muy …

Bueu, la lonja del Pescado

Durante estos días atrás he tenido la ocasión de acercarme por el municipio pontevedrés cercano a Marin de Bueu, una localidad costera …

La escapada del cautivo

Hace unos días me encontré con un viejo amigo, también fotógrafo; Miguel. Hacía años que no le veía y nos alegramos los …

9 meses, una mirada atrás

Hace meses que quería incluir un histórico de todo lo publicado en el blog, y la verdad como siempre falta tiempo nunca …

Los terrones de azúcar

El otro día pasando por una finca que tiene una “Yeguada” cercana a mi pueblo, me senté un rato a ver los …

Primavera en Aljucén

Como en tantos lugares de España, la primavera mezcla sus encantos con las líneas de campos y agricultura un bonito escenario en …

Marea

Para la fotografía de paisajes el uso de filtros Degradado Gris como en este caso junto con otros como el de densidad …

Al vuelo

Durante esta Semana Santa por Peñíscola he podido disfrutar algún que otro ratillo un poco mas de las aves y practicar su …

Avifauna marina, nuestra próxima cita

Gaviota Patiamarilla ( Larus michahellis/ Yellow-legged Gull) con su cría. Nikon D90. ISO 400. Focal 380mm, f/ 5,6. vel 1/1000. Medición ponderada …

Talleres de fotografía en Mayo

Mayo nos llega con tres propuestas, todas ellas en los Pirineos Occidentales. Un mes como éste de Mayo es obligado redescubrir lo …

Contraluces del paisaje monegrino

Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de buen tiempo y de una nueva escapada organizada por EVADIUM al paisaje monegrino que …

La Perdiz Roja en primavera

La Alectoris rufa, en inglés Red-legged Partridge , o lo que es lo mismo Perdiz Roja es una de esas aves abundantes …