48 horas en Bilbao

Cuando uno recorre una ciudad como Bilbao en busca de imágenes tiene la sensación de que aquello puede convertirse en un ardua tarea, ya que como ciudad, Bilbao es mucha ciudad. Esta semana he podido aprovechar mi estancia de apenas 48 horas en esta urbe multicolor, para terminar un reportaje y compartir con varios asistentes de los dos intensivos de Fotolocus.net , como trabajar in-situ la temática de la fotografía de viajes. Durante dos intensos días seis aventureros deseosos de conocer más a fondo el manejo de sus cámaras, y un servidor, hemos practicado sobre el terreno la importancia del equipo ligero y el tipo de lentes para poder recoger de nuestro viaje los más significativo. La mayoría de las fotografías del reportaje están tiradas con un angular, el 14-24mm f/2.8 de Nikon y con un 18-200mm VR f/3.5 también de la marca, la mayoría de asistentes han podido trabajar con todo tipo de lentes si bien para este tipo de reportajes, un angular (10-20mm) y un todo terreno (18-200mm) son los idóneos.

Aunque plasmar en poco más de 60 imágenes el aroma y las sensaciones de una ciudad es algo complejo, aquí van algunos instantes, que han pretendido dibujar aunque sea por encima, el Bilbao de hoy y que nos ha dado tiempo a capturar en 48 horas.

Un abrazo a todos los asistentes a los intensivos y hasta la próxima cita del 3 de enero que nos veremos por allá una vez más con Fotolocus.

Deja una respuesta