Mallos de Riglos y Loarre, otra vez, magia y encanto

https://www.instagram.com/p/Bv9brmjHX6J/

Éste pasado fin de semana hemos realizado nuestra edición anual del Taller de fotografía de Paisaje en Los Mallos de Riglos y Loarre. A pesar de la previsiones siempre catastróficas de la meteo, todo ha ido a pedir de boca en un entorno, lleno de magia como es el Reino de los Mallos.

Hemos dormido en Casa Felisa en Santa Eulalia, donde Guillermo nos ha vuelto a hospedar como nadie, hemos cenado en el fantástico asador Callejón de Belchite de Ayerbe, y comido en Casa Rufino en Bolea y el Restaurante de las Piscinas en Ayerbe. Todo producto local, borrajas, setas, carnes, legumbres muy bien elaboradas, con una excelente calidad y el precio como de costumbre acorde por una gastronomía de la zona de un 10.

Con un tiempo y luz inmejorable para la fotografía de naturaleza hemos realizado muchas de las prácticas en las localizaciones que nos siguen emocionando, y que puedes ver y seguir también en nuestro Instagram.

En esta ocasión, hemos trabajado las prácticas de los horquillados o bracketing de foco, y modos de exposición combinada tanto para mirrorless, smartphone o réflex que han permitido una experiencia enriquecedora para los asistentes al taller en un entorno inigualable. Una vez gracias a todos ellos, por confiar en nosotros para guiarlos a rincones increíbles, en su mejor momento.

Aquí puedes ver una muestra de algunas fotografías de las prácticas realizadas de horquillados y bracketing para maximizar el rango dinámico en cada una de las localizaciones de éste taller aquí: https://flic.kr/s/aHsmxds8Ps

Si quieres ver más prácticas de los talleres y cursos de cada semana en nuestra cuenta de instagram: https://www.instagram.com/chavinandez/)