Rumbo a Toscana en primavera

Partimos hacia el destino que tanto apasiona a unos y otros. Como el año anterior, nuestro viaje fotográfico a Tuscany recorre esta vez en primavera, colinas, viñedos y ciudades llenas de historia en otra de las mejores épocas, sin gente, sin aglomeraciones y con toda la calma y la pausa que es necesaria para este destino. Cercano y popular y al mismo tiempo lleno de estereotipos y rincones de postal, Toscana con Photolocus es la excusa perfecta para escaparte a descubrir con tus propios ojos uno de esos lugares mil y una veces fotografiados, desde otro prisma, y forma de entender en conjunto o por separado, la fotografía y el viaje, así como la imagen en sí y la historia personal de cada cual al pie.

Otra experiencia Photolocus, alejada de técnicas, números o dependiente de equipos o lentes sofisticados y enfocada principalmente en ir adiestrando la mirada e ir mostrando la realidad del momento, la oportunidad de lo desapercibido, o descubrir con pausa el instante definitivo para plasmar aquello que cada uno, con mayor o menor acierto, desee capturar o al menos guardar, para después poder compartir o no, con quien desee o simplemente recordarlo cuando lo desee.

Todos los asistentes de esta edición a Toscana, son repetidores, y viej@s, amig@s 😉 a los que seguro el itinerario de primavera que tenemos preparado, les encantará.

De nuestra edición anterior de otoño aquí abajo tienes a continuación el vídeo, así como la galería de instantes que pasó por delante nuestro y supimos o pudimos hacer ver, que podían ser capturadas para recordarlas una y otra vez, como ahora lo puedes hacer tu.

 (F.J.Fdez Bordonada)

Si te animas en Otoño  de 2017, la edición ya está completa, pero si tienes realmente interés y estáis al menos unos cuantos hasta completar un grupo de ocho al menos, podremos hacer una BIS a continuación, como lo hicimos el anterior con dos ediciones. Para ello, solo tienes que hacérnoslo saber enviando un e-mail a photolocus@gmail.com con el asunto: Toscana 2017 otoño Edición BIS.

Nos vemos a la vuelta 😉