Viaje fotográfico a Islas Feroe con Boreal Travel y Photolocus

Otra aventura fotográfica, para un grupo máximo de 8 personas, en un viaje exclusivo de 1 semana diseñado y garantizado por Boreal Travel y Photolocus.

Viaje fotográfico en las Islas Feroe

 

Ya nos lo habías pedido hace un tiempo, y finalmente tenemos ya disponible a través del siguiente enlace el viaje fotográfico a Islas Feroe de la mano de Boreal Travel y Photolocus, con quien llevamos ya 25 ediciones de viaje fotográfico a Islandia desde 2010 y nos disponemos a seguir descubriendo lugares únicos para ti.

Deseando que puedas unirte a esta nueva aventura fotográfica @photolocus aquí tienes más información y detalle del viaje fotográfico y sus dos primeros grupos para la primera edición de  junio de 2018. No te lo pierdas. Estamos seguros que te va a encantar.

Información y reservas. Ver más aquí

Videos de nuestros últimos viajes fotográficos.

 

 

Observaciones viajes a islandia y cumplimiento de la legalidad

Boreal Travel  cumple con la normativa actual islandesa en materia de turismo estando autorizada, y ofreciendo plena garantía al estar ordenada bajo el cumplimiento ético y legal exigido para cualquier actividad o grupo que realiza una actividad turística guiada en el país. Exige siempre todas las garantías y permisos a tu guía o agencia en el país de destino, en el caso de islandia, necesarios para poder tener la cobertura mínima necesaria en caso de accidente o rescate. Viajar con empresas no registradas. te puede salir caro.