Un viaje fotográfico de ensueño por los Tres Pirineos en otoño

En unos meses nos escapamos por uno de los entornos naturales más sorprendentes de la península ibérica. Lo sabemos muy bien, porque desde niños nos ha tocado visitarlo, vivirlo, recorrerlo y amarlo.

Una semana de ensueño basada en la experiencia previa de quince años realizando talleres de fotografía de fin de semana en algunas localidades y localizaciones únicas que visitamos. Un recorrido que incluye lo mejor del patrimonio gastronómico, los enclaves más sorprendentes en su mejor hora, y un recorrido histórico único desde el norte de las montañas de Navarra hasta las de Cataluña, pasando por el Pirineo Aragonés. 700 kilómetros con la comodidad de viajar de manera confortable en pequeño grupo y en furgoneta Mercedes Benz para ir llevados y guiados hasta el pié de cada una de las localizaciones de manera exclusiva como lo llevamos haciendo desde hace muchos años.

La edición comienza y termina en Zaragoza (para que cada asistente pueda llegar cómodamente en tren, Ouigo, iryo, AVE) para salir desde ahí en dirección a Roncesvalles y los valles navarros, después pasar por Aragón y terminar el itinerario en el Pirineo de Lleida, visitando alguno de los enclaves naturales más sorprendentes de los tres pirineos.

Un itinerario que conjuga localizaciones exclusivas para disfrutar del paisaje otoñal, en la estación multicolor y cuenta con el apoyo de algunos de los servicios, empresas y guías profesionales de los parques nacionales y naturales que visitamos en pequeño grupo como en todos nuestros viajes fotográficos.

De todo ello aquí en el vídeo, hay algunas de las localizaciones. Si te animas aún nos quedan las ultimas plazas. Más información y reserva de las ultimas DOS plazas.