Mis mejores deseos

Llegamos a ese último mes del año y las ultimas semanas, fechas especiales que compartiremos con amigos, familiares o solos, da igual, lo importante es saber que llegaremos sanos a cerrar un año. Solo eso ya es motivo de alegría. Un año para unos lleno de grandes instantes y para otros con muchas zancadillas, pero conseguir acabar sano y salvo un año más es motivo de celebración y de agradecer a los astros, la divina providencia y todo lo sagrado, pero sobretodo a quienes tenemos a nuestro lado por cuidarnos y su infinita paciencia y amor.

Yo aprovecho ahora para desearte los mejores deseos con un vídeo y los hago con el vídeo de la campaña del XV aniversario que ha lanzado Photolocus.net (esos chicos son tremendos..) para esta Navidad. Lo dicho, no dejes de viajar, y si es con tu cámara para capturar la esencia de las cosas que te llaman la atención mejor, eso si recuerda que lo importante no es compartirla fotografía después, sino con quien compartes el momento mientras la haces.

Mis mejores deseos. Ah por cierto la campaña la ha producido BordonadaFilms.com , esos también son unos cracks, aunque están algo chalaos 🙂

Nos vemos