Mil y Una Razones

Dentro de la campaña “Enamorado de Riogordo” el Ayuntamiento de esta bonita localidad de la Axarquía de Málaga, nos encargó a finales de 2022 un vídeo promocional para FITUR junto a dos vídeos promocionales de minuto y medio, especialmente pensados para ser usados en redes sociales.

Para completar la campaña se escribió y dirigió un cortometraje final de doce minutos que de forma más detenida y también detallada para todos los públicos (grandes y mayores) pudiera reunir todo lo mejor de la campaña, con los testimonios de un matrimonio de la localidad.

Ángeles y Paco, son ejemplo y una historia más de las tantas que habitan nuestros pueblos y nos cuentan con mucha sinceridad y humor, lo que significa para ellos, pertenecer a ese grupo de afortunados que habitan el mundo rural.

El objetivo del promocional entre otros es invitar a todo el mundo, familias, jóvenes, matrimonios jubilados a valorar la calidad de vida que se puede tener a tan sólo media hora de la capital Malagueña en plena Axarquía, en un rincón privilegiado tanto por su entorno como para sus gentes.

Hay muchas razones por las que uno puede estar y sentirse orgulloso de vivir en un pueblo. Riogordo tiene una y mil razones. Angeles y Paco nos las cuentan y nos dicen algunas de ellas, para invitarnos a poder disfrutar de la esencia de las cosas, del día a día, de lo natural, de la paz, de la hospitalidad, de los amigos. De las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no sabemos valorar. La vida en el pueblo, como este, es hoy una gran oportunidad.

Web de Turismo del Ayuntamiento de Riogordo
Instagram de Turismo de Riogordo
Facebook del Ayuntamiento de Riogordo

Producción: Bordonadafilms.com