La recogida del estornino en Sariñena ganador de la tercera convocatoria, vídeo del mes del Concurso Vídeo Nikon 2009

Hace unas semanas aproveché para subir al blog, un pequeño post con el vídeo de 90″ de la recogida del estornino al dormidero realizado en la Laguna de Sariñena, Huesca.

Ese mismo día 29 de enero y un día antes del plazo de finalización del Concurso Vídeo Nikon 2009, en su tercer convocatoria, aprovechando que tenía el material ya editado, lo presenté en versión corta (60″) al Concurso de Vídeo Nikon 2009, ya que como todos lo vídeos anteriores de éste último año estaban realizados con la cámara Nikon D90, que tantas satisfacciones me ha otorgado este último año y por ello deseaba aportar alguna de mis experiencias.

Para mi ha sido una sorpresa enorme que haya sido elegido entre los cinco seleccionados en la 3ª convocatoria y más aún que haya sido el vídeo del mes ganador finalmente por votación popular con 269 votos de usuarios de Nikon de ésta tercera última convocatoria. Por ello a todos los que habéis participado simplemente animaros a sacar el máximo partido de vuestras Nikon D90 y Nikon D5000, ya que la tecnología hoy nos permite cosas antes impensables y como digo en la mayoría de mis talleres, ser uno mismo quien tiene las riendas del momento se consigue aprendiendo de las virtudes y limitaciones de nuestra cámara, con práctica y más práctica. En este caso, el título del vídeo, ” Cuando una ráfaga no es suficiente” dice bastante de ello…

Gracias a los que me han votado y al bando de estorninos de Sariñena por ofrecerme un espectáculo único que poder compartir con todos vosotros.

Artículos relacionados con la D90 en mi blog

[ad#468]