FruitAttraction LIVEConnect

El mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola abría sus puertas el 1 hasta el 31 de octubre en un formato cien por cien on-line.

Este 2020 y debido a la pandemia prácticamente todos los eventos, ferias, certámenes periódicos han tenido que reinventarse y programarse de esta forma para poder celebrarse. Si bien las opciones de asistencia a eventos de networking, colaboración, webinars o videoconferencia ya llevaban varios años funcionando, éste año es sin duda en el que va a despegar de una manera importante y cuya realización permitirá a muchas compañías, medianas o pequeñas así como productores, microempresas, estar presentes en cualquier evento sectorial con alcance internacional, plataforma o feria virtual de manera más ágil, económica y accesible.

Todo ello, propiciará estar presente con las mismas oportunidades que las grandes compañías, en un marketplace sectorial de forma más sostenible y rentable, no siendo necesario la compra de espacios grandes y montaje, construcción de espectaculares infraestructuras en los pabellones físicos, sino estar preparado, teniendo la información necesaria, la imaginación y creatividad para saber cómo ofrecer y vender servicios y productos a cualquiera de los posibles interesados en el evento.

Un nuevo reto que nos permite a pequeños y grandes, estar al día, conocer y adentrarnos a las inquietudes de cada sector, tratando de adaptar nuestros servicios y productos a sus necesidades.

En mi caso, como fotógrafo profesional, mi trabajo vinculado al sector de la agroalimentación ha ido evolucionando conforme hemos tenido que reinventarnos, incorporando la filmación aérea con drones para la producción audiovisual a la creación de imagen corporativa o de producto que ayude a cualquier empresa a tener los medios más avanzados al mejor precio y tener una fotografía de calidad que muestre lo mejor de su marca de cara a sus clientes. Ya sea con vídeo corporativo o spots para YouTube o ferias.

Conociendo la necesidad de una imagen corporativa real no de microstock con una buena relación calidad/precio, para vender según los estándares, los productos de muchas de las empresas que asisten, ésta edición es una oportunidad que no debemos dejar escapar. Un solo contacto ya habrá valido la pena.