Ciudades Europeas de Noche

Este nuevo año continuamos con el itinerario marcado en el X aniversario de Photolocus, en el que proyectamos una serie de nuevas actividades de fotografía combinadas entre viajes fotográficos cortos de fin de semana y talleres con una de las temáticas que más nos habían pedido amigos y clientes en los últimos años, la fotografía nocturna de ciudades.

La primera de ellas fue Cuenca en la noche y después vino Venecia en la noche, realizada en noviembre y que fué un éxito gracias a la participación de los asistentes que se atrevieron incluso con acqua alta a redescubrir una ciudad monumental como lo es la ciudad de los canales. Aquí puedes ver alguna de las prácticas realizadas durante ese fin de semana y si te animas, ya tienes también disponible la edición de 2020 aquí.

https://www.instagram.com/p/B458EUxqktr/

La siguiente experiencia de fotografía nocturna, ya a primeros del nuevo año 2020 será, Brujas y Gante en la noche, la cual se completó con los diez participantes hace sólo unos días y seguro que los asistentes a esta nueva aventura, algunos repetidores de la anterior, disfrutan también de estas bonitas ciudades de cuento con unos cuantos rincones para la fotografía nocturna.

El resto de ciudades las tienes a continuación , algunas ya agotadas también o con pocas plazas y que seguro son una oportunidad estupenda para aprender a sacarle partido a tu cámara en tus viajes y ciudades de noche si te animas a acompañarnos.

Brujas y Gante; 10, 11 y 12 de enero 2020
Lisboa; 29 de febrero y 1 de marzo 2020
Cádiz; 6 y 7 de marzo 2020
Granada; 13 y 14 de junio 2020
Córdoba; 20 y 21 de junio 2020
Vitoria; 27 y 28 de junio 2020